Servicios


¿Qué Servicios ofrecemos?

En Pulmonías Films tenemos el mejor tándem creativo profesional con equipo audiovisual propio para grabar en 4k.

Creamos y producimos desde la idea hasta el producto final: cine, videoclips, series de televisión, obras de teatro, spots publicitarios, reportajes, documentales, eventos… y Proyectos Artísticos a medida.

Somos profesionales apasionados. Nos encanta nuestro trabajo, por eso nos involucramos de una manera muy especial cuidando cada detalle del Proyecto desde el guión, la dirección, la selección de actores, la preproducción, el rodaje hasta la edición y la postproducción. Las historias más originales y rompedoras las convertimos en realidad con personalidad, imaginación y la experiencia adquirida en veinte años de profesión.

También asistimos a otras productoras en sus necesidades.

Puedes consultarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Pulmonías Films
cine

Servicios para Cine

El cine es nuestra especialidad. Trabajamos por encargo o con proyectos propios. Producimos y dirigimos largometrajes y cortometrajes ya sean de ficción o documental. Nos gustan todos los géneros. Le damos especial importancia al guión que es la base de la película y a la dirección de actores. Cuidamos cada detalle para crear un universo propio en cada historia.

Servicios para TV

Producciones de Televisión

Creamos, realizamos y producimos documentales, reportajes, programas de televisión y series de ficción a medida. Ya sea para un medio televisivo, una plataforma de streaming o para web. Trabajamos por encargo o con proyectos propios. Convertimos tu idea en guión y la materializamos en el producto audiovisual listo para ser emitido.

Servicio de Casting

Realizamos un servicio completo de selección de actores para cine, televisión, teatro, publicidad o videoclips. Podemos hacerlo de manera presencial o virtual. Nos ocupamos de todo, desde la convocatoria del casting mediante agencias y webs especializadas, enviar la separata, grabación del casting… hasta una selección final de los actores más idóneos para “el personaje”.

Servicios para Publicidad

Publicidad

Creamos, realizamos y producimos spots publicitarios para cine, televisión, web o redes sociales. Trabajamos por encargo o con textos propios. Convertimos tu idea en guión, la grabamos y la editamos, materializándola en el spot publicitario perfecto para tu negocio.

Bailando me conformo

Videoclips

Creamos, realizamos y producimos videoclips para artistas y grupos musicales de todos los estilos. Nos adaptamos a tu estilo personal y a tu presupuesto. Convertimos tu música en imágenes, aportando nuevas emociones a la canción y un sello personal. Las imágenes de tu mente las trasladamos a la cámara para fusionarse con la canción y convertirse en un videoclip.

La Visita

Teatro

Somos licenciados en Arte Dramático, así que el teatro es otra de nuestras pasiones. Trabajamos con proyectos propios o por encargo a partir de textos clásicos o contemporáneos. Producimos y dirigimos obras de teatro de corta y larga duración. Nos gustan todos los géneros y estilos. Le damos especial importancia a la propuesta de dirección y a los actores.

Eventos

Eventos

Por un lado creamos, realizamos y producimos eventos personalizados para convenciones, congresos, celebraciones, festivales, etc… Nos encargamos del evento completo o de las partes que se quieran contratar: organización, guión de la gala, creación de espectáculos, presentadores, etc… Por otro lado grabamos todo tipo de eventos, fiestas, congresos, festivales, cubriendo con nuestras cámaras el evento para luego editarlo y convertirlo en un Making of, reportaje o publireportaje de empresa.

El Festival

Proyectos Artístico a medida

Explícanos tu proyecto artístico y nosotros te lo presupuestamos sin compromiso. Nos moldeamos a cualquier modalidad artística relacionada con el audiovisual y la escena teatral. Los límites los pondrás tú.

Duerme Tranquilo y en Paz, Despierta Feliz y Contento

Deja tu proyecto en nuestras manos, dormirás tranquilo y en Paz, sabiendo que el trabajo esta en manos de profesionales de confianza.

Ir arriba